- INFORMACIÓN Y AVISO LEGAL PARA EL USUARIO -
INFORMACIÓN Y AVISO LEGAL PARA EL USUARIO

Lea atentamente la siguiente información para su propio conocimiento y protección. El presente aviso contiene las condiciones por las que se regula la presente Web y que el usuario acepta al navegar por el mismo.

II. REGLAS PARA EL USO DEL PORTAL

El Servicio Palmar Mindful Spritz, a través del Portal, es un Servicio de entrega a domicilio de bebidas y productos de consumo (en lo sucesivo el(los) Producto(s)).

El usuario y Palmar Mindful Spritz están de acuerdo en que la utilización del Portal se sujetará a los presentes lineamientos.

Titular del website

Usted ha accedido al Web de RTDS Iberian Partners, S.L. (en adelante, “RTDS”).

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que los datos identificativos del titular del sitio Web https://palmarspritz.es son los siguientes:

  1. Razón social: RTDS Iberian Partners S.L.
  2. Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 41128, Folio 157, Hoja M-729259, Inscripción 2ª.
  3. CIF: B02792398.
  4. Domicilio social: Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, Planta 17-A, Edificio Alfredo Mahou, 28020 Madrid, España.
  5. Teléfono de contacto: +34619160383
  6. Email de contacto: ventas@palmarspritz.es
2 Objeto

La finalidad de las páginas de acceso público es facilitar información sobre nuestra empresa, nuestras actividades y servicios. RTDS puede modificar, cancelar, restringir o actualizar la información contenida en la presente Web y en sus links en cualquier momento y sin previo aviso.

El presente Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso son aplicables a aquellas personas físicas mayores de 18 años, o personas jurídicas, que accedan a los contenidos de la Web y/o hagan uso de los servicios prestados en la Web. Si menores de 18 años o incapaces hacen uso de la web será bajo la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales. RTDS recomienda un consumo responsable.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso de la web que el Titular pone a disposición de los usuarios y que podrán ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda su consulta siempre que vaya a hacer un uso efectivo de productos y servicios a través de esta web.

El usuario es responsable del uso que haga de la web y de sus contenidos.

El uso de la web implica la aceptación de los términos y condiciones aquí publicados. No se podrá hacer uso de la web con fines ilícitos, contrarios a la moral o al orden público en cualquiera de sus expresiones, o constitutivas de delito.

En jurisdicciones distintas de la española, el acceso a esta Web puede estar sujeto a restricciones y por tanto RTDS no se responsabiliza del acceso por parte de cualesquiera personas físicas o jurídicas desde otras jurisdicciones en las que el uso, el acceso o la distribución puedan estar sujetas a su normativa específica.

La utilización de la Web requiere de conexión a Internet. La disponibilidad y la calidad del acceso no dependen del Titular. El Titular no se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con el servicio de acceso a Internet del Usuario.

RTDS no será responsable por la información incluida en esta Web proveniente de terceros distintos de RTDS o accesible mediante enlaces (links). La presencia de enlaces (links) tiene finalidad meramente informativa y no supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

De igual manera, en caso de permitirse comentarios o entradas de opiniones, el Titular no se responsabilizará en ningún caso de las opiniones vertidas por terceros, si bien se reserva el derecho a no publicar contenidos ofensivos o inapropiados o a retirarlos cuando tuviese conocimiento efectivo del contenido de lo publicado.

El mero acceso a las páginas de uso público de RTDS no supone el inicio de una relación contractual ni es vinculante para RTDS.

Únicamente existirá dicha relación cuando el usuario contrate productos y servicios a través de de la web https://palmarspritz.es.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Titular posee todos los derechos sobre los contenidos que se muestran en la Web, y en especial posee todos los derechos sobre ella, sus productos, sus logos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales, estructura, imágenes, diseños, textos, gráficos, botones, elementos constitutivos del código objeto, la programación e ingeniería del código fuente o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial. Todos ellos están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial (RDL 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas) y se encuentran sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del Titular y/o de terceros titulares de los mismos, que han autorizado debidamente su inclusión en la web.

Queda prohibida la transmisión a terceros de los contenidos aquí publicados, su copia o reproducción en cualquier forma o medio, sin el consentimiento previo y expreso de RTDS, incluso si resulta total o parcialmente modificada.

No se podrá establecer ningún vínculo a esta Web desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento del Titular. Cualquier enlace realizado a la Web habrá de dirigirse a la “home” o página de inicio, prohibiendo la realización de enlaces profundos o dirigidos a otros contenidos distintos del mencionado. De igual manera queda prohibida la práctica de navegación sobre marcos o “frames”.

La existencia de links de terceros en la web del Titular, salvo manifestación expresa en contrario, se facilitan a efectos informativos, sin que el Titular tenga control alguno sobre el contenido o materiales de los mismos. Por tanto, el Titular no acepta ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño o pérdida derivado de su uso. El Titular se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su web.

Protección de datos de carácter personal

El Titular ha adoptado todas las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, exigidas por la normativa en protección de datos. Para más información acceda al apartado “Política de Privacidad y Cookies” de la web.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español, sometiendo cualquier controversia a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

IX. MODIFICACIONES

Palmar Mindful Spritz podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de la publicación en el sitio web de los Términos y Condiciones de Uso modificados.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Ocasionalmente, Palmar Mindful Spritz podrá agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente sitio web provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web (en lo subsecuente “términos adicionales”), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

X. CESIÓN DE DERECHOS

Palmar Mindful Spritz podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de los presentes Términos y Condiciones de Uso. En virtud de dicha cesión, Palmar Mindful Spritz quedará liberada de cualquier obligación a favor del usuario, establecida en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

XI. INDEMNIZACIÓN

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Palmar Mindful Spritz por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

 

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web.
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio web o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria de los presentes Términos y Condiciones de Uso por parte del usuario en el uso del sitio web señalado.
  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
XII. TERMINACIÓN

Palmar Mindful Spritz se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web sin responsabilidad alguna para Palmar Mindful Spritz, sus afiliados o proveedores.

XIII. SUBSISTENCIA

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Palmar Mindful Spritz, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

XIV. NOTIFICACIONES

Palmar Mindful Spritz y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse al Departamento Legal de Palmar Mindful Spritz.

El domicilio de Palmar Mindful Spritz está ubicado en Calle Herschel 24, Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México y el correo de contacto es hola@palmarspriz.com.

Las notificaciones serán válidas en las direcciones establecidas por Palmar Mindful Spritz, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de la fecha de recepción en el acuse de notificación.

XV. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Palmar Mindful Spritz puede modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación y el usuario acepta dichas modificaciones al hacer uso de los servicios.

XVI. TÉRMINOS DE PAGOS

Asimismo será total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en el portal, ya que la sola utilización del link https://www.openpay.mx, así como de la página implica la aceptación de las condiciones del sistema de cobranza del proveedor open pay by BBVA.

Las condiciones de uso podrán ser sujetas de modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente, además terminos y condiciones que se muestran en el siguiente link de Open Pay by BBVA https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html