- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA -
Recomendamos leer atentamente las presentes Condiciones Generales antes de realizar un pedido

Al utilizar o hacer un pedido en esta página web declara conocer las presentes Condiciones Generales que acepta y que regirán el contrato de compraventa aplicable a las compras online realizadas a través de nuestra web.

Si no está de acuerdo con el contenido íntegro de las Condiciones Generales no debe efectuar una compra online.

Estas Condiciones Generales podrían ser modificadas en cualquier momento, siendo aplicables las vigentes en el momento de la compra.

Las presentes Condiciones se complementan con el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies que el Usuario puede consultar en la propia Web.

Para utilizar el servicio de compra online el usuario debe ser mayor de edad conforme a la legislación española.

Vendedor

Razón social: RTDS Iberian Partners S.L.

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 41128, Folio 157, Hoja M-729259, Inscripción 2ª.

CIF: B02792398.

Domicilio social: Plaza Manuel Gómez Moreno, 2, Planta 17-A, Edificio Alfredo Mahou, 28020, Madrid, España.

Servicio de compra online

El servicio de compra online de RTDS le permite hacer sus pedidos a través de nuestra web y recibirlos en la dirección facilitada por usted, con sujeción a las presentes Condiciones Generales de Compra.

Todos los pedidos conllevarán unos gastos de envío cuya cuantía se informará en el momento de formalizar el pedido.

El Reglamento (UE) 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor exime a las bebidas con un grado alcohólico volumétrico superior a 1,2% de la obligatoriedad de indicar la lista de ingredientes y la información nutricional y de indicar la fecha de duración mínima en el caso de las bebidas con una graduación de un 10% o más en volumen de alcohol. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente indicado en los presentes términos y condiciones.

RTDS determinará en cada momento el ámbito geográfico en el que estará disponible la compra online a través de su Web:

  • Sólo se admitirán compras con destino final [la Península Ibérica] + Islas Baleares.

Pasos para formalizar la compra online:

  1. Registro en nuestra web o acceso a su cuenta si ya estuviera registrado. El usuario es el responsable de custodiar adecuadamente los datos identificativos (Usuario–Contraseña) para el acceso y utilización de esta Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni permitir el acceso a terceros. El usuario será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  2. Realización del pedido: para comprar basta seleccionar los productos deseados y añadirlos a la cesta. En la cesta podrá ver el resumen de su compra, el precio de cada producto y el importe total de la compra. Los pedidos se pueden cancelar gratuitamente antes de su envío.
  3. Características del producto: el precio y demás condiciones y características de cada producto son las que aparecen en la página web en el momento de realizar la solicitud de compra, salvo error manifiesto. RTDS no queda obligada a tramitar compras en las que exista un error manifiesto en la información facilitada.
  4. Obligación de pago: al hacer clic en el botón “Comprar”, previa aceptación de las presentes Condiciones Generales estará enviando una oferta legalmente vinculante, y por lo tanto, hacer clic en el botón “Comprar” implica la obligación de pagar el precio de los productos y servicios seleccionados.
  5. Confirmación de la compra: efectuada la compra y el pago, le aparecerá una pantalla confirmando si su pedido se ha procesado correctamente. Posteriormente, el cliente recibirá un correo electrónico de RTDS en un plazo de 24 horas confirmando que la compra ha sido realizada.
Idiomas

El servicio de compra online está disponible únicamente en castellano.

Importe mínimo y máximo de compra

Es necesario un importe mínimo de compra de 0,01€ (tarifa de servicio no incluida).

El importe máximo para realizar un pedido es de 10.000€. Si desea realizar un pedido por importe superior, debe consultarnos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente

Precios

Los precios se muestran en Euros. Todos los precios incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Los precios serán los vigentes en el momento de la compra siempre que se tramite el pedido tras la incorporación de los productos a la cesta.

Los precios indicados no incluyen los gastos de envío los cuales se mostrarán por separado y aparecerán en el formulario de realización de pedido para que usted pueda confirmar dicho pedido.

El resumen final de la compra identificará los productos adquiridos y el total (incluyendo de forma separada los gastos de transporte y cualquier otro gasto).

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en la página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que se indiquen al realizar el pedido.

Formas de pago

Los pagos se realizarán mediante tarjeta bancaria de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, PayPal o Amazon Pay. El importe total de la compra se cargará en tiempo real, a través de la pasarla de pago de la entidad emisora de la tarjeta inmediatamente al clicar en “Comprar”.

Los datos del pago son transmitidos directamente mediante una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL). Secure Socket Layers a la entidad financiera correspondiente para garantizar la confidencialidad de toda la información.

El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que el centro de pago bancario otorgue su conformidad al medio de pago y autorice la transacción. Si esto no sucediera, el pedido será automáticamente anulado.

RTDS no almacenará ningún dato de pago cuando el usuario seleccione la opción de guardar dichos datos para futuras compras, pues toda la información se almacenará en el centro bancario que gestiona la TPV virtual.

Disponibilidad de los productos

Si RTDS no pudiera entregar los artículos adquiridos por falta de disponibilidad de los mismos, lo comunicará al comprador remitiendo una comunicación a la dirección de correo facilitada al registrarse y procederá al reembolso de los importes cargados por el mismo medio de pago que hubiera sido empleado, quedando el acuerdo de compraventa automáticamente resuelto.

Entregas

Los plazos de entrega son orientativos y no suponen un compromiso en firme por parte de RTDS. Las entregas serán en días laborables.

En España Peninsular:

  • Sí el pedido es antes de las 18.00 h la entrega se realiza en las siguientes 10-24h laborables
  • Sí el peidido es posterior a las 18:00h la entrega se realiza en las siguientes 24-48h laborables

En las Islas Baleares:

  • La entrega se realiza en las siguientes 48h laborables

El horario de entrega corresponde a dos franjas horarias, mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, respectivamente. No será posible acordar con la empresa de reparto un horario de entrega inferior a una franja de dos horas.

Salvo en determinadas ciudades de la península, por norma general no se realizan entregas en sábado, domingos o festivos, ni entregas a apartados de correos.

Si no fuera posible realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y RTDS contactará con usted en el teléfono facilitado en el formulario o vía correo electrónico para fijar nueva fecha de entrega.

Política de cambios y/o devoluciones

Únicamente habrá lugar a devolución si el artículo entregado estuviese dañado o los productos no se corresponden con los adquiridos.

El plazo para rechazar un pedido es de 24 horas desde la entrega. Para rechazarlo debe remitir un email a ventas@palmarspritz.es. A partir de ahí debe seguir las indicaciones de RTDS Iberian en respuesta a dicho correo.

Devoluciones, garantía legal y derecho de desistimiento

Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente.

Puede ejercer sus derechos de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la entrega. En el caso de ejercitar este derecho, el cliente dispone de 14 días naturales para poder devolver el producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe cumplimentar el siguiente contrato de desistimiento (descargar aquí) *Formulario que aparece al final de este documento* y enviarlo a ventas@palmarspritz.es. Tras recibir la solicitud de desistimiento, RTDS se pondrá en contacto con el cliente en el email facilitado.

Una vez recibido por RTDS el producto y comprobado que se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original, y demás elementos o accesorios, RTDS realizará el abono correspondiente del importe de la compra, en el plazo de 14 días naturales, conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Excepciones al derecho de desistimiento

Usted perderá su derecho de desistimiento si ha adquiridos bebidas y abre la botella, lata o cualquier otro recipiente en el que se vendan las mismas. Esto implica que si abre los envases, no podrá devolver el producto a RTDS.

Tratamiento de datos personales

Responsable: Los datos del cliente serán tratados por RTDS Iberian Partners, S.L. (CIF B-02792398), Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2. Planta 17-A, 28020, Madrid, España, con la finalidad de gestionar el alta en la web y el servicio de compra, realizar la entrega de sus compras y comunicarnos con usted.

  • Legitimidad: existencia de un contrato de compraventa entre el usuario y RTDS.
  • Sus datos serán guardados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones derivadas del servicio, para la defensa ante posibles reclamaciones y por el plazo legalmente establecido de acuerdo al Código de Comercio y a la Ley General Tributaria.
  • Sus datos únicamente se comunicarán a los proveedores necesarios (por ejemplo, la empresa de transporte) para el cumplimiento del contrato.
  • Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra web: https://palmarspritz.es así como ponerse en contacto con las personas encargadas por correo electrónico, en la dirección ventas@palmarspritz.es o dirigirse a la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es) si entiende que sus derechos han sido vulnerados.
Legislación Aplicable y Fuero

Estas Condiciones de Compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con las presentes Condiciones se someterá, de conformidad con el artículo 90.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario o Consumidor.

Atención al Cliente

Para cualquier duda relacionada con nuestros productos, nuestras condiciones generales o con la compra online, así como para tramitar cualquier reclamación ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico.

Correo electrónicos: ventas@palmarspritz.es

Asimismo, puede dirigirse a nosotros por correo ordinario: RTDS Iberian Partners, S.L. Plaza de Manuel Gómez Moreno, 2. Planta 17-A, 28020, Madrid, España.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) nº 524/2013, le informamos que la Comisión Europea ha establecido una Plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea para resolver aquellas controversias relativas a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor residente en la Unión y un comerciante establecido en la Unión.

Puede acceder a dicha Plataforma a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario a hola@palmarspritz.es si desea desistir del contrato)

A la atención de RTDS Iberian Partners, S.L. Plaza de Manuel Gomez Moreno nº 2, Planta 17-A, 28020, Madrid (España).

Por la presente, les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto/productos o servicio/servicios:

Pedido Nº _________ recibido con fecha ____________

Nombre del consumidor y usuario:

Domicilio del consumidor y usuario:

Firma del consumidor y usuario o (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: